QUIENES SOMOS


BAU es un grupo de profesionales interesados en crear diversión y entretenimiento, teniendo una amplia experiencia en el mundo del ocio infantil. Nos satisface enormemente ver sonreír a los más pequeños, es por eso que nuestro empeño constante es innovar juegos, provocando que nuestras ideas estén en constante movimiento.

Nuestros productos van dirigidos a diversos tipos de clientes, a empresas y organismos que contratan diversidad, creatividad y sobre todo novedad; a personas que quieran en particular contratar nuestros servicios para ocio familiar, a compañías de alquiler de ocio, a pequeños y grandes comerciantes dedicados al entretenimiento.

En BAU también fabricamos todo tipo de creación publicitaria que nos soliciten nuestros clientes, produciendo sus modelos personalizados.

Hacemos que la diversión y el juego vayan ligados con el desarrollo de la psicomotricidad, teniendo presente las capacidades del individuo a partir del movimiento y la acción. Por eso incluimos en nuestra gama de productos juegos relacionados con la creación, incentivando con ello la imaginación e incorporando el trabajo en equipo.

Tenemos presente en todo momento que la seguridad es algo fundamental en nuestro negocio, de ahí que trabajemos con artículos que cumplen las normativas más exigentes del mercado. Estamos seguros de poder ofrecer una variedad novedosa dentro del mundo del ocio y el entretenimiento y convencidos que le atenderemos con la garantía de quedar satisfechos.

Si está interesado y desea ampliar esta información póngase en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.