PRODUCTOS/PAINTBALL LÁSER


Laberintos láser

El PAINTBALL LASER es la nueva variante del PAINTBALL tradicional, donde ahora todos podemos disfrutar de un entretenido juego porque todo son ventajas.

Desde los más pequeños de 6 años hasta los que se sientan capaces de ejercitar sus músculos corriendo y pasándoselo en grande, este juego hace que puedas sentirte como un verdadero guerrillero defendiendo tu vida.

Solo precisas de una pistola que utiliza rayos infrarrojos de largo alcance de tiro (300 metros) y de ropa cómoda olvidando los inconvenientes que produce el PAINTBALL tradicional.

No existe proyectil por lo que es 100% seguro, olvidándonos del dolor producido por las bolas de pintura, es inocuo por lo que no es necesario equipos de protección, y las máscaras ya no se utilizan, prescindes de indumentaria especifica porque no mancha siendo 100% limpio, es un juego deportivo que te hará desarrollar tus reflejos y tu rapidez.


01 02 03 04 05 06 07 08 09


Está creado mediante un software fácil de utilizar que permite configurar los juegos sin dificultad, el peso del equipo de juego (PISTOLA) es muy ligero, de ahí que puedan disfrutar los más pequeños, sabrás si te han dado mediante tu marcador instalado en tu pistola de PAINTBALL LASER y mediante este sistema podrás controlar tu munición, tiempo de juego, etc. y si eres un aficionado que te gusta practicar este juego deportivo sabrás que mediante su software podrás hacer competiciones con amigos, a través de internet a escala mundial si lo deseas.

Cualquier lugar es idóneo para practicarlo, en sitios cerrados, también en recintos hinchables fabricados para este fin, con luz negra, estrobo, humo, música y efectos de sonido. En exteriores, desde un jardín hasta un bosque, solo tú decides donde poder jugar. Este juego deportivo se puede practicar cualquier día del año.

Si decide comprar este juego divertido y ameno, no dude en llamarnos y le ampliaremos esta información.



Paintball Laser Paintball Laser Paintball Laser


Solicitar más información