PRODUCTOS/LABERINTOS LÁSER


Laberintos láser

LASER BAU es un laberinto de rayos láser donde la flexibilidad, la agudeza y la rapidez están presentes hasta el final del juego. El participante desafía segundo a segundo la dificultad de cada juego escabulléndose entre los haces de luz y llegando a conseguir el reto propuesto.

Son laberintos láser diseñados para ser disfrutados en habitáculos cerrados que no precisan de un espacio exagerado. La idea surge de películas como LA TRAMPA ó MISION IMPOSIBLE en donde el protagonista es un ladrón de renombre o un importante agente secreto.

Uno de los juegos que ofrece LASER BAU es convertir al jugador en un valiente personaje que debe infiltrarse en una bóveda subterránea, donde los más peligrosos delincuentes y criminales ocultan su fortuna. El objetivo de la misión es lograr el acceso al escáner de mano biométricos dentro de la cámara e introducir un código secreto para iniciar la transferencia de la fortuna a una cuenta de una institución benéfica. Para llevar a cabo este acto heroico deben conseguir no ser detectados por la sofisticada red de rayos láser, pues de lo contrario sonarían las alarmas y su tiempo sería penalizado, pero además de tener que escabullirse hábilmente mientras menos tiempo consuma en su hazaña más dinero podrá transferir a esa cuenta solidaria.

También existe la posibilidad de sentirse como un ladrón especializado en obras de arte. Un delincuente que ha sido contratado para robar el diamante más grande del mundo y para ello tiene que entrar en un museo privado, repleto de valiosísimas esculturas, cuadros y otras colecciones. Una sala vigilada por cámaras, cubierta de niebla, en donde tendrá que sortear una red de rayos láser hasta llegar donde se encuentra la extraordinaria joya. Deberá cambiar de manera muy rápida la autentica por una réplica de vidrio de forma idéntica y así evitar ser detectado por los sensores de peso en la parte superior del pedestal donde se apoya la joya.


01 02 03 04 05


Los láseres utilizados tiene menos de 5 mili vatios de potencia por lo que son completamente seguros. Cumplen con los requisitos indispensables para su uso y para una mayor seguridad el software LASER BAU se apaga automáticamente cuando un jugador no consigue sobrepasar el rayo evitando así que mire directamente a la luz.

Es un juego donde no importa la edad porque todos pueden participar. Existen tres niveles de dificultad: principiante, veterano y élite. Es interactivo porque se puede competir contra otro jugador y contra si mismo, fomenta la actividad porque está presente la flexibilidad, la rapidez y la agilidad intentando sortear los rayos ya bien sea por encima o por debajo de ellos.

Los láseres verdes brillantes y rojos vivos generan entusiasmo, porque dentro de un laberinto laser encontrará una decoración que te envuelve y traslada a la situación que debes desafiar, proporciona efectos de sonidos, sensores de movimiento, niebla, música emocionante…. todo ello para cautivar a los huéspedes y provocar que vuelvan a por más diversión.

Con el software LASER BAU usted puede crear un número ilimitado de configuraciones de laberintos, pudiendo crear su propio formato de juego y objetivos de la misión. Puede ser instalado en un local cerrado y nuestro servicio de profesionales le hará una instalación segura y acorde a las dimensiones de su recinto.

También existe la posibilidad de fabricar un hinchable a su medida con todos los requisitos indispensables para dicho juego y por último puede inclinarse por el laberinto móvil, en el cual están incorporados todos los componentes de nuestros paquetes temáticos y es profesionalmente instalado en un remolque completamente cerrado y listo para rodar cumpliendo todas las normativas de tráfico que sean precisas.
LASER BAU es una excelente opción de diversión para niños y mayores, es un juego capaz de despertar el interés de que seamos por unos segundos intrépidos personajes que solo hayamos visto en historias de ciencia ficción.



Laberintos laser Laberintos laser


Solicitar más información